Videos de proyectos realizados por Tsunami Controls

TURBINAS HIDRÁULICAS POWERSPOUT

PROYECTO HÍBRIDO TURBINA + PANELES + GENERADOR



¿Cómo funcionan las turbinas PowerSpout?


MESA AUTOMATIZADA




Esta mesa de trabajo automatizada fue especialmente diseñada para fines didácticos, simula las condiciones de trabajo en empresas para mejorar la productividad en ensamble de piezas para cualquier industria. Fue diseñada para reducir el estrés, es ergonómica y modular.

Cuenta con las siguientes características: Iluminación LED con ajuste de intensidad (dimmable). Cámaras de alta resolución con pantalla para el supervisor de ensamble. Pantalla touch screen para control de ajuste de la mesa. Control manual de ajuste de la mesa. Elevación y giro automatizado de 30 grados. Alarma de movimiento. Programa de conteo de piezas. Sensor para conteo de piezas. Conteo de tiempo total de ensamble por cada pieza. Cuenta con enchufes de contacto para computadora.




ROBOT MEDIDOR




Este robot es una excelente alternativa para la medición de piezas, ofreciendo inspección de alta precisión para una variedad de piezas de manufactura sin precedentes. Usada en múltiples aplicaciones en la industria automotriz.

Consiste en la medición de piezas automotrices por medio de un robot, introduciendo las piezas automáticamente dentro de una cabina con el propósito de garantizar la más precisa manufactura de piezas.