AGRÍCOLA

CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DE INVERNADEROS

El cultivo en invernadero mejora considerablemente la calidad de la producción y da mayores rendimientos, independientemente de la época del año, permitiendo cosechar en épocas del año más duras.

Invertir en tecnología te permite mejorar los rendimientos y la calidad del producto final.





Para asegurar y tener cosechas productivas se deben tomar medidas en las cuales la automatización representa una solución fiable. Tsunami Controls con experiencia en automatización y energías renovables ofrece soluciones a problemas qué se presentan con frecuencia:


Al tener un riego sistémico se evita la deshidratación o que la planta se ahogue; y el control de las cortinas regula la temperatura interna del invernadero, evitando la asfixia o que estas se quemen.


En Tsunami queremos qué tus plantaciones se optimicen y logren los resultados mejorando ampliamente la cosecha y por lo tanto la calidad de tus productos.

Equipo Less Salt de Movagro, es un equipo que emplea un método físico no invasivo para tratamiento de agua y suspensiones acuosas que evita y/o elimina la formación de depósitos de sales minerales que generan incrustaciones y mala absorción de esta

¿Como funciona el dispositivo movagro?

El término "hexagonal" se le adjudica al agua y sustancias acuosas que han sido sometidas a un tratamiento magnético que altera sus propiedades físicas y químicas para reordenarlas en paquetes hexagonales.



Los equipos son de instalación rápida, no requieren de energía eléctrica para funcionar.

AGRÍCOLA

70% de consumo del agua en México se destina a la agricultura, y Movagro permite hacer su uso más eficiente, ahorrando consumo de agua y mejorando la producción de la cosecha.

Los tres principales beneficios del proceso son:

  • Se maximiza la eficiencia de hidratación celular (los organismos absorben el 100% de los nutrientes del agua),
  • se incrementa la retención de humedad en el suelo (la tierra se mantiene húmeda más tiempo, lo que implica que se debe regar con menor frecuencia) y se
  • logra una solución permanente a la solubilidad de sales en el agua (esto evita que los minerales se incrusten en las tuberías y las dañen).